Cáritas Posadas entregó créditos del programa EcoSol a once emprendedores posadeños

Programa EcoSol, o el desafió de empoderar a los emprendedores posadeños. Cáritas diocesana Posadas entregó esta mañana microcréditos a once emprendedores del barrio Santa Rita y continúa así su trabajo de acompañamiento a emprendimientos familiares a través de asistencia técnica, talleres de capacitaciones y entrega de micro créditos. Estos créditos y el trabajo de Cáritas busca posibilitar a las familias a mejorar las condiciones de producción, administración y gestión,  como también apoyar la búsqueda de nuevos canales de exposición y comercialización de los mismos.

Cristina Bogado, directora de Cáritas diocesana Posadas. Radio Libertad

Isabel Rivero, coordinadora del programa EcoSol. Radio Libertad

La Comisión Diocesana de Caritas Posadas realizó esta primera entrega de microcréditos del Programa Ecosol, en el Salón San Agustín del Obispado de Posadas esta mañana. La entrega consistió en montos que oscilarán entre 1.500 y 3.000 pesos, a once emprendedores de la Economía Social y Popular que se dedican a la elaboración de pastas frescas, panificados, maníes y garrapiñadas, confección de prendas de vestir, y servicios varios.

P2270699
Los emprendedores que reciben los créditos de EcoSol

Cáritas viene acompañando a estos emprendimientos familiares a través de asistencia técnica, talleres de capacitaciones y entrega de micro créditos, que posibiliten a las familias a mejorar las condiciones de producción, administración y gestión,  como también apoyar la búsqueda de nuevos canales de exposición y comercialización de los mismos.

En este marco trabajaron con el apoyo del área EcoSol (Economía Solidaria) de Caritas Argentina quien a través de la presentación de proyectos regionales financia alguna de las actividades nombradas. Luego de la entrega de los microcréditos, se compartieron algunos de los productos elaborados por los emprendedores beneficiarios de los créditos.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas