Alejandro Dolina se presentará en Posadas en el aniversario de Misiones Online

Actualización:
Misiones Online comunica el listado de los  ganadores del segundo sorteo de entradas gratuitas para presenciar el programa de Alejandro DolinaMisiones Online comunica el listado de los  ganadores del primer sorteo de entradas gratuitas para presenciar el programa de Alejandro Dolina

El escritor, músico, conductor y creador del programa de radio La venganza será terrible, Alejandro Dolina, estará en Posadas el viernes 10 de abril y emitirá su programa desde el Salón Auditorium del Instituto Montoya, invitado especialmente por  Misiones Online, en el marco del festejo por 15º Aniversario. De esta manera, el medio periodístico número 1 en internet en Misiones invita a sus seguidores a inscribirse para el sorteo de las entradas en www.misionesonline.net . Se sortearán los días viernes y se publicará la lista de ganadores.

 

El programa “La venganza será terrible” – un clásico programa de la radiofonía argentina-, dará inicio a las 21:00 horas para el público presente y se transmitirá a la medianoche como siempre, desde las 00 horas por por Radio del Plata (AM 1030) a todo el país.

 

En Misiones, la programación de Radio Del Plata, y en particular el programa de Alejandro Dolina, se escucha a través de Radio Libertad (FM 93.7) en Posadas, en Radio Libertad de Puerto Iguazú (103.1FM), Radio Libertad de Andresito (102.9 FM), Radio Libertad de Pozo Azul (96.3FM), entre otras emisoras.

 

Dolina realizará el programa radial  junto a su equipo, el columnista Patricio Barton y el Trío Sin Nombre, Alejando Ricardo Dolina, Martin Jorge Dolina y Manuel Moreira.

 

Para presenciar la realización del programa, se sortearán las entradas -que son gratuitas-, única y exclusivamente a través dewww.misionesonline.net , entre todos los que se inscriban.

 

La lista de ganadores de los distintos sorteos están publicadas en la página web y Facebook de www.misionesonline.net. Los ganadores podrán retirar las mismas hasta el jueves 9 de abril, en el horario de 9 a 19, por las oficinas de Misiones Online, cito en calle Colón 1628, Piso 7, de la ciudad de Posadas.

 

Formulario de registro

Imprimir
Imprimir

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas