El concejal radical Martín Arjol dio detalles de su encuentro con Rovira

El concejal posadeño de la UCR, Martín Arjol, confirmó la reunión que mantuvo con el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, un encuentro que según precisó, fue posible por pedido del propio conductor de la Renovación.

“Él pidió la reunión conmigo, hablamos de varios temas relacionados a Posadas, proyectos que tienen que ver con lo ambiental, ideas que yo tengo para la ciudad. Lo que pasa es que como yo soy muy crítico de la gestión del intendente Orlando Franco no me recibe, y además no tengo buena relación con la presidenta del Concejo, Maggie Solari porque presenté una denuncia penal en su contra”, manifestó el edil.

Aseguró que no se tocaron temas netamente políticos aunque sí abordaron el rechazo del radicalismo a la Ley de Lemas. “Yo le dije que no estaba de acuerdo con esa Ley, y él me dijo que fue una ley heredada, que no era de la Renovación, que no cree que sea perjudicial aunque reconoció que se hace un abuso de ella”.

Arjol admitió que el encuentro – llevado a cabo hace seis meses – no cayó bien en el radicalismo pero aclaró que antes de mantenerlo se lo informó a Pablo Velázquez, presidente del bloque en el Concejo Deliberante y a Hernán Damiani autoridad del partido.

“Lo mío fue muy transparente, no tengo nada que esconder, de hecho se puede ver que no cambié mi postura en todo este tiempo, mi voto en el Presupuesto, en la elección de autoridades dentro el cuerpo, mi visión fue siempre la misma, no oculté nada dentro o fuera del Concejo. Creo que los tiempos que se vienen son de construcción, de diálogo”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas