Schurrer: “Hay futbolistas que tienen que mejorar pero hemos estado a la altura en los cinco partidos”


El entrenador de Crucero se fue un poco molesto con el empate pero tranquilo porque se mejoraron en aspectos que el equipo no venía teniendo. «La generación de juego y algunas ocasiones, nos falta ligar un poco pero los goles ya van a llegar”, dijo el santafesino.

Gabriel Schurrer – Entrenador de Crucero del Norte -(Radio Libertad)

P1720694

Al a hora de analizar el punto ante Olimpo, Gabriel Schurrer fue claro e indicó que “el trámite del juego se dio como para ganar pero también por ir tanto a lo último lo pudimos a ver perdido. Hubo futbolistas en muy buen nivel y otros que tienen mucho que mejorar”, agregó.

 

Respecto al planteo del conjunto de Perazzo, manifestó que “el rival se vino a defender y nosotros supimos presionar para tener la posibilidad de generar ocasiones. Erramos mucho en los principios de jugadas o en las terminaciones, eso nos está faltando más allá de mejorar respecto a juegos anteriores”, dijo.

 

A esto agregó que “tuvimos equivocaciones no forzadas y en líneas generales no fue del todo malo el partido más allá de no poder sumar en casa de a tres. Nosotros queríamos ganar hoy pero tampoco ligamos en algunas pero conseguimos un punto aunque no es lo mismo”, recalcó.

 

En lo que tiene que ver con lo positivo que le vio al equipo, Schurrer dijo que “lo que rescato de hoy fue tener más situaciones ya que ante Newell’s sobre todo no habíamos generado casi nada. En el trámite se noto que lo fuimos a buscar más y mejoramos en ese aspecto”.

 

Pese a no ganar aún en el certamen, el entrenador no dramatizó en la suma de resultados pero fue concreto en decir que “hoy sabíamos que enfrentábamos a un rival que venia más o menos en la misma situación que nosotros, con apenas un punto en el fondo de la tabla pero ellos tienen más experiencia para manejar la situación y notros necesitamos seguir creciendo”.

 

En función de la sequía goleadora, ya que el conjunto misionero hizo apenas un gol en cinco juegos, Schurrer dijo que “en algún momento se abrirá el arco. Trabajamos mucho toda la semana para poder definir las ocasiones, el rival juega pero de todas maneras confiamos en los delanteros que tenemos y en algún momento van a poder convertir”.

 

También tuvo tiempo para destacar los que más le convenció en lo que va del campeonato y aseguró que “creo que hemos estado a la altura en todos los partidos que jugamos pero los jugadores saben que en esta categoría se necesita más. Ellos se necesitan encontrar con su nivel. Era importante sumar más allá de que yo quería ganar pero cuando no podes también es importante no perder y sumar un punto después de tres derrotas sirve aunque no es lo mismo”, agregó.

 

Respecto a la reaparición de Cólzera tras la lesión y el ingreso de Ramírez en lugar de Caffa, el DT del Colectivero expresó que “a Ariel se nota que todavía le falta fútbol pero lo importante es que ya esta semana trabajamos con normalidad con él, y de a poco va a ir encontrando su nivel y será importante para nosotros. Lo de Horacio (por Ramírez) son decisiones que uno toma y es bueno que haya respondido bien”

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas