Gran expectativa en Iguazú por el River-Boca de las estrellas, el Burrito Ortega y cía. cenarán con los hinchas el viernes

Está causando gran furor y expectativa en Puerto Iguazú el superclásico River-Boca que jugarán grandes figuras ya retiradas, encabezadas por el «Burrito» Ariel Ortega, el «Pipa» Gancedo, Raúl Cascini, Diego Cagna y otros. El partido se disputará el sábado a las 21 en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú.

Sin embargo, las estrellas llegarán un día antes, el viernes a la tarde y a la noche participarán de sendas cenas organizadas para reunir a los ídolos con los aficionados de cada club. Participar de la cena tiene un costo de $150. En tanto, por $200 se accede a la cena y al ticket de la entrada al Superclásico. Quienes solamente opten por ir a la cancha tendrán un costo de $100 por entrada.

River y Boca, cenas separadas el viernes a la noche

La cena de los ídolos de River se realizará en el restaurante La Magdalena, en tanto la comida con las figuras de Boca se realizará en un salón del Centro de Empleados de Comercio de Iguazú.

«Hay una gran expectativa, no vi antes algo así, ni siquiera para el Showbol», dijo el organizador, el periodista deportivo Quique Matoso, quien organizó en los últimos años partidos de Showbol y luego de Indoor Show, que trajo a Iguazú a figuras como Diego Maradona, Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso.

«River y Boca convocan muchísimo en la provincia, no tienen comparación con nada», explicó Matoso. El organizador contó que empezó a organizar el partido a partir del contacto con el representante de Enzo Francéscoli, actual manager de River. «Enzo tenía muchas ganas de venir, está muy apenado que no puede asistir, pero está en Estados Unidos de viaje y no podrá estar con los demás muchachos el sábado», comentó Matoso.

Superclásico de la comunidad Mbororé

Antes del superclásico del sábado, habrá una versión infantil del gran duelo protagonizada por chicos de la aldea Mbororé. Más tarde, las mujeres de esa misma comunidad disputarán un River-Boca y luego, alrededor de las 20, comenzará el partido de las estrellas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas