Se incendió un depósito de la Municipalidad de Mado

Un incendio cuyas causas se investigan dañó un depósito ubicado en la parte posterior de la Municipalidad de Colonia Mado.
El siniestro se registró hoy alrededor de 1. El lugar, construido de madera y techo de cinc, donde se guarda herramientas, materiales de construcción y otros elementos, se consumió en su totalidad por la acción del fuego.
Trabajaron Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, quienes lograron controlar el incendio impidiendo que afectara a otros sectores. No se registraron lesionados.

El intendente de Mado, Eber Vera aseguró que a raíz de este incendio, el municipio afronta pérdidas materiales por más de 300 mil pesos. El siniestro se originó a medianoche aparentemente por un cortocircuito.

En el galpón que se encontraba en la parte posterior del edificio comunal y que estaba construido en madera, había herramientas, motoguadañas, maderas, techos y demás artículos utilizados en el sector de obras públicas.

“Fue un susto con suerte, porque solo se registraron pérdidas materiales, justamente porque fue a medianoche. Estaba el sereno en el lugar, que fue quien dio aviso del incendio” detalló Vera.

Además destacó que a raíz del incendio se estiman pérdidas por más de 300 mil pesos, ya que se quemó la infraestructura del galpón y los elementos que se encontraban en su interior.

El jefe comunal también contó que lindante al edificio municipal hay un depósito de combustible , una iglesia y una radio, “gracias a Dios el fuego se pudo controlar antes y no llegó hasta ahí, ni tampoco a las oficinas de la comuna”.

Según el intendente de Mado, estuvieron trabajando hasta las 3.30 de la madrugada y hoy las actividades en la municipalidad están suspendidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas