González confirmó que apoyará la marcha 18F

El presidente de la UCR, Gustavo González confirmó que el radicalismo participará de la marcha que se realizará hoy en todo el país, aunque no de manera institucional sino como ciudadanos.

Gustavo González, presidente de la UCR Misiones. (LT4 – Red Ciudadana)

 

En ese sentido explicó que adhieren a la marcha debido a que coinciden con los objetivos presentes en la marcha pero que cumplirán con la consigna de marchar en silencio y sin la bandera partidaria. “Yo estoy en Eldorado, voy a participar acá y otros compañeros como Pastori y Damiani lo harán en Posadas. Pero es evidente que en toda la provincia o en muchas ciudades esto se va a repetir”, agregó.

Asimismo remarcó que es necesario ser muy respetuosos a la consigna de la convocatoria de asistir sin banderas partidarias, aunque se trate claramente de una manifestación política.

“El objetivo es reclamar justicia y es algo novedoso que sean los fiscales quienes convoquen a una marcha pidiendo justicia y poder trabajar con independencia… Por eso creo que corresponde que todos aquellos que tengamos buena fe y buenas intenciones, acompañemos este reclamo”, manifestó.

Finalmente aseguró que desde la UCR no hay intenciones de utilizar esta manifestación popular de manera electoral o partidaria.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas