Eldorado: el intendente dispuso cambios en el gabinete

Sorpresivamente este martes el jefe comunal de Eldorado, Norberto Aguirre, realizó un cambio en la Secretaría de Acción Social, y en el lugar de Hugo Núñez, este martes por la mañana y por Resolución Nº 508/A/2015, puso en funciones al nuevo secretario de Acción Social y Medio Ambiente, Ricardo Arzamanedia, quien se desempeñaba como director de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis. En tanto que por Resolución Nº 510/A/2015 hizo lo propio con la directora de Acción Social, Norma Beatriz Torres.
Al respecto, Hugo Núñez señaló que la explicación que le dieron es que necesitaban hacer un cambio en esa sección.
Por su parte esta mañana, en la dependencia de Acción Social, Aguirre manifestó que “a partir de este momento se hacen cargo de estas áreas el señor Ricardo Arzamendia y Norma Torres, ellos van a trabajar, si hace falta en una reestructuración interna. A ustedes los voy a necesitar más que nunca. A Ricardo ya lo conocen y a Norma la van a conocer. Simplemente les voy a pedir a ustedes, redoblar el compromiso en este tiempo, en este último año de mi gestión, hasta el 10 de diciembre”.
Además pidió compromiso para trabajar en conjunto en un área sensible como es lo Acción Social. El jefe comunal hizo la presentación de los nuevos funcionarios municipales, este martes por la mañana, ante los agentes y jefes de áreas que trabajan y dependen de Acción Social.
Ricardo Arzamendia señaló que es un cargo que ya ocupó anteriormente y que se sorprendió cuando el intendente le consultó si quería volver a ocupar ese lugar, “le respondí que sí y acá estoy de nuevo, le agradezco que confíe en mi persona” indicó.
Además dijo que organizarán el equipo de trabajo para llegar a los barrios más carenciados y destacó que apuntarán a brindar más ayuda a las madres con hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas