Por inconvenientes en la estación de bombeo, el domingo Oberá se quedó sin agua potable medio día

Debido a problemas en un tablero de control en la estación de bombeo 1 del Arroyo Ramón (principal proveedor de agua), hubo un corte total del servicio de agua potable en la Capital del Monte. Esto duró casi todo el domingo, según detalló la Cooperativa Eléctrica.
A través de su cuenta de la red social Facebook, la Celo informó que se efectuó un corte total de agua Potable desde el mediodía del domingo debido a que operarios se encontraban realizando tareas mantenimiento de emergencia en el tablero de control de la estación de Bombeo 1 del Arroyo Ramón, que sufrió un desperfecto eléctrico.
El gerente de Agua Potable de la entidad, Julio Ansin, manifestó que «el corte estaba previsto porque debíamos realizar tareas de mantenimiento en el tablero, elegimos el domingo porque es el día de menor consumo de agua. Los trabajos iban a ser en dos horas aproximadamente pero tuvimos complicaciones y se debió realizar un corte total. Cerca de las 19.30 se comenzó a restablecer en algunos sectores y para las 23 todos los sectores estaban habilitados nuevamente».

FA. PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas