Detienen a peligroso “motochorro” en Oberá

La Seccional Primera, en conjunto con la Brigada de Investigaciones detuvo hoy  aun peligros delincuente que estaba prófugo de la justicia desde hace dos años en ésta ciudad, y de ésta manera esclareció un hecho de  robo calificado por el uso de arma de fuego, bajo la modalidad de «motochorro”, ocurrido el pasado sábado en la calle San Luis y Ralf Haupt de Oberá.
Se trata de Darío Juan C. (22),  quien además era buscado desde el 23 de septiembre del 2013 cuando se fugó de la Seccional Primera de esta ciudad, junto a otros detenidos que fueron recapturados. En el marco del procedimiento se secuestró una billetera que reúne las características de la que fue sustraída el pasado sábado.
Asimismo no se descarta que el joven tenga relación con otros hechos cometidos bajo la modalidad de  “motochorros” en los últimos días en esta ciudad. El sospechoso está detenido en la Seccional Primera a disposición de la justicia de instrucción en turno.
El hecho
El pasado sábado en horas de la noche, Martin C. (22),  denunció que caminaba por las calles San Luis y Ralf Haupt, cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes tras amenazarle con un arma de fuego le sustrajeron 500 pesos y un teléfono celular, luego se dieron a la fuga.  Desde ese momento, como se informó oportunamente, la Brigada de Investigaciones y la Seccional Primera comenzaron una tarea de investigación tendiente a esclarecer el hecho, lo que registró un importante avance ésta mañana con la detención del mencionado sospechoso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas