James Hewitt, el amante de Lady Di se confiesa: el príncipe Harry sería hijo suyo

Finalmente, el hombre que mantuvo una relación marginal con la princesa aceptó que los viejos rumores serían ciertos. La historia de Lady Di dejó un ejemplo a de mujer a seguir, para muchas románticas, y una gran cantidad de dudas.

Un viejo rumor vuelve a cobrar vida en estos días luego de que uno de sus antiguos amantes aprobara el inicio de una obra teatral en la que se cuenta que el príncipe Harry es, en realidad, fruto de su amor marginal.

Según la obra Verdad, mentiras, Diana, el heredero al trono del Reino Unido sería hijo de Lady Di y James Hewitt, un exmilitar y profesor de equitación que vivió un romance con la por entonces princesa. De esta manera, Carlos de Inglaterra se vería envuelto en un verdadero escándalo que podría traer grandes complicaciones de sucesión.

Lady Di reconoció públicamente su romance prohibido con Hewitt en una entrevista realizada por la BBC. El affaire duró cinco largos años. Sin embargo, durante una década el hombre les contó a los medios que su relación con la princesa de Gales no se había iniciado hasta dos años después del nacimiento de Harry. Ahora las versiones parecen haber cambiado.

La obra de teatro, aprobada por el amante, sostiene que el romance comenzó 18 meses antes del nacimiento del heredero al trono, según afirma The Daily Telegraph.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas