Jardín América homenajeará a los trabajadores de la Construcción

Los días 29 y 30 de noviembre en el polideportivo jardinense se realizará la 4° edición de la fiesta del Trabajador de la Construcción. El evento se presento oficialmente en el ministerio de Turismo con la presencia de los organizadores y autoridades del ministerio.

Pedro Reis, presidente de la asociación Horneros de la Construcción. Radio Libertad

Delia Scher, organizadora de la Fiesta. Radio Libertad

Francisco Perié, subsecretario de Turismo. Radio Libertad

Pedro Reis presidente de la asociación civil Horneros de la Construcción explicó que desde el 2011 vienen homenajeando a los trabajadores de la construcción y esta es la primera edición de la fiesta con carácter de Provincial. Lo cual le da un marco de mayor importancia para homenajear a los trabajadores.

Explicó que las actividades comienzan el día sábado desde las 15 horas y habrá actividades para toda la familia. Las entradas para ver los shows artísticos tienen precios muy populares, que no pasan de los 20 pesos. Además para el domingo quieren que el ingreso sea gratuito.

Entre los artistas que participaran de la celebración están Jorge Ratoski, los Tremendos, el ballet Mocedades, los Príncipes de Misiones y los Hermanos Scherer. Ratoski compuso la música del himno de los trabajadores que se llama “Hornero Constructor”, que se basa en una poesía escrita por Delia Scher.

“La fiesta es un lugar de encuentro para las familias y los amigos que están unidos por los lazos del trabajo” indicó Reis. Por su parte el subsecretario de Turismo indicó que es importante que las fiestas populares que nacen del seno de los trabajadores tengan todo el apoyo del Estado para que se afiancen y sean un punto de encuentro para los trabajadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas