Magic Teens festejará mañana con las chicas que viajarán a Disney

La empresa de viajes para adolescentes reunirá en el Bowling Strike, a las jóvenes que viajaron a Miami en 2013, las que viajarán este año, y las que lo harán recién en 2015. El objetivo es que se conozcan unas y se reencuentren otras.

 

Leonardo Castelli propietario de la agencia de viajes juvenil contó que la fiesta será de 18 a 21 horas y que participarán cerca de 150 chicas que aprenderán las coreografías de lo que se hace en Disney y conocerán a los coordinadores. Estarán presentes también las futuras viajeras del interior de Misiones y de la provincia de Corrientes

 

En cuanto a las preocupaciones que existen por las restricciones cambiarias al momento de abonar los viajes, explicó que no se ven afectados, porque los precios están hechos en base al cambio oficial y en cuotas. Aseguró que en dólares el viaje vale lo  mismo, que en años anteriores y que tiene todo incluido, hasta el Crucero del Royal Caribean.

 

La estadía consiste en 9 noches en Orlando y dos en Miami, e incluye todas las comidas e ingresos a los espectáculos y entretenimientos.

 

El viaje está cotizado hoy en 5.900 dólares, “lo que hay cambio oficial es más barato que hacer la fiesta” ejemplificó Castelli.

 

El año pasado las chicas pudieron ver un partido de la NBA y se les hizo la fiesta de 15 años arriba del crucero, con una cena exclusiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas