Ballet: entradas para la gala de cierre del Valentina Kozlova Internacional Ballet Competición

El concurso Valentina Kozlova Internacional Ballet Competición (Vkibc) abre el jueves. El domingo cerrará con una monumental gala en el Teatro Lírico, con entradas a la venta en Paseo La Terminal, con los ganadores de becas de perfeccionamiento con escuelas de Nueva York, Buenos Aires y Vancouver.

El Parque del Conocimiento informa que la venta de entradas para la gala de presentación de los ganadores del concurso Valentina Kozlova Internacional Ballet Competición (Vkibc), que se realizará el próximo domingo, a las 20 horas, en el Teatro Lírico, se realiza en el Paseo la Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay, de Posadas, y en la recepción del Centro del Conocimiento, ubicado en las avenidas Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12.

El Vkibc se llevará a cabo entre el jueves y el domingo próximos, organizado por la dirección de Ballet y Formación Artística del Parque del Conocimiento, a cargo de la maestra Laura de Aira, y finalizará con una gala en la que actuarán los ganadores del concurso junto a integrantes del Ballet del Centro del Conocimiento, las entradas ya están a la venta a un valor de 30 pesos.

El objetivo del concurso, que por primera vez se realiza en Sudamérica, es descubrir talentos de todo el mundo para la creación de una carrera a través de becas, posibilitando la oportunidad de capacitarse en el difícil arte de la danza clásica en grandes instituciones de diversos lugares del mundo y también a los estudiantes avanzados conseguir becas de perfeccionamiento o contratos de trabajo en diversas compañías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas