Alfredo Schiavoni no descartó ser candidato a gobernador del Pro en Misiones

El diputado provincial del Pro, Alfredo Schiavoni no descartó ser candidato a gobernador del partido de Macri en Misiones, aunque admitió que para hablar de candidaturas primero hay que armar la estructura en los 75 municipios.

Consultado sobre si es verdad que encabezaría la lista el año que viene respondió: “todavía no está definido eso, nosotros estamos tratando de armar territorialmente al Pro en la provincia, tenemos que preparar una estructura en los 75 municipios para poder aspirar a ser opción de poder en Misiones. Aun no hablamos de candidaturas para eso ya habrá tiempo. Si me toca ser candidato lo haré sin problemas”.

Asimismo, Schiavoni se refirió a Ramón Puerta y su apoyo a Sergio Massa pero lejos de su amigo Mauricio Macri.  “Puerta y Unión Popular hoy apoya la candidatura de Sergio Massa, nosotros no estamos anotados en esa carrera,  porque creemos que es más de lo mismo, pretendemos para la Argentina otra cosa, y lo vemos incompatible”. Finalmente, y sobre la amistad que une al apostoleño con el jefe de gobierno porteño, sostuvo que “Mauricio tiene la capacidad necesaria para entender que Puerta es su amigo pero la política es otra cosa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas