Abrió sus puertas el Centro Comercial Eldoradense

El nuevo emprendimiento maneja la modalidad de un shopping, ya que trabaja de lunes a lunes en horario corrido. El mismo está ubicado sobre el kilómetro 8 y medio de Eldorado y cuenta en principio con 32 locales y estacionamiento propio. Además en los próximos días, prevén abrir un buffet, café y parrilla dentro del predio.

Con pintorescos locales en el predio de ex Motoralpa, abrió sus puertas el Centro Comercial Eldoradense, un nuevo emprendimiento con 32 locales y estacionamiento propio, donde los habitantes de la ciudad encontrarán desde prendas de vestir, zapatos y zapatillas hasta vestidos de alta gama para fiestas. Todo se puede adquirir al por mayor o menor.

El lugar está ubicado sobre el kilómetro 8 y medio de Eldorado, sobre la avenida San Martín y maneja la modalidad de un shopping, ya que trabaja de lunes a lunes en horario corrido. En este sentido, de lunes a sábados se atiende al público de 7 a 22 horas, y los domingos se abre solo por la tarde- noche.

Además adelantaron que en los próximos días, prevén abrir un buffet, café y parrilla dentro del predio, “para que lo aproveche no solo la gente que trabaja allí sino también quienes nos visitan y vienen a comprar” indicó Adela Gómez, propietaria e ideóloga de este proyecto.

Y agregó que “Eldorado merece tener lugares lindos para hacer compras y también para pasear, entonces un día en vez de decir que acá no hay nada, me puse a trabajar en este proyecto que felizmente ahora lo pude inaugurar, trabajamos mucho en esto y espero que realmente sea un éxito, tengo las mejores expectativas para que así sea. Yo amo mi ciudad y quiero que tengamos cosas buenas para hacer y lugares lindos para pasear”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas