Los colores de la nueva temporada que ya son tendencia

Cuáles de ellos no podrán faltar en el guardarropas y sobre todo, cómo identificar el mejor tono para uno. ¿Cuánto influye el color en nuestra vida diaria?

Ya se acerca una nueva temporada y, con ella, nuevas tendencias a la hora de vestir, que no sólo tienen que ver con las prendas en sí mismas sino también con los colores que se van a usar. ¿Cuáles tendrán mayor protagonismo? Y aún más, ¿cómo identificar el tono ideal según el color de piel, cabello y ojos? La asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan da las claves a Infobae.

«Este verano se da un equilibrio entre tonos apastelados y aquellos más intensos, sin llegar a ser tan estridentes como los neón, con lo cual surgen combinaciones entre ambos tipos. Sin dudas, el celeste y el violeta son los tonos apastelados con más protagonismo. Por su parte, los colores que se observan de la gama más intensa incluyen: rojo, amarillo, naranja, azul y orquídea, una versión más viva y pura que el violeta. Los neutros incluyen también variantes más veraniegas como tonos arena y grises».

El blanco y el negro están siempre vigentes y la especialista agrega además los tonos metalizados, sobre todo el dorado, para prendas y complementos.

También la monocromía, como un outfit en blanco, «es ideal para el verano por el clima y la frescura que transmite».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas