Intentó robar una moto y terminó entre rejas

Sucedió en una vivienda de barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle, el sábado por la madrugada.

El sábado a las 4, Ramón P. escuchó ruidos que provenían de la galería de su casa y salió a ver. Entonces sorprendió a dos desconocidos que intentaban llevarse empujando la motocicleta propiedad de su hijo.
Junto a su hijo, inició la persecución de los ladrones y logró reducir a uno de ellos hasta la llegada de los policías. El otro joven se dio a la fuga del lugar.
La Policía detuvo a Sergio V. (22), quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Se continúa la investigación, a fines de dar con el otro individuo que participó del acto delictivo.

Preso en Posadas

En Posadas, en tanto efectivos policiales detuvieron a Maximiliano M. (23), alias “Cholo”, en averiguación de la sustracción de una motocicleta.
El sábado por la mañana, María G. (31) dejó su Zanella de 110 cc estacionada frente a su lugar de trabajo sito en Avenida Monseñor de Andrea y calle 74. Al rato constató que se la habían sustraído.
Después, la mujer recibió un llamado telefónico de un vecino, quien le informaba que su motocicleta estaba circulando por avenida Almirante Brown al mando de un sujeto a quien conocen con el alias de “Cholo”.
Tras dar aviso a la policía, los uniformados iniciaron la búsqueda del autor del hecho y lograron llegar hasta la vivienda del principal sospechoso. Frente a la construcción, fue detenido.
Durante la captura, el hombre opuso tenaz resistencia, llegando a lesionar con arañazos al cabo de Policía Darío D., quien intervino en el procedimiento.
Hasta el momento no fue recuperado el rodado, continuándose con la investigación del hecho.
Las actuaciones se instruyen ante la seccional Sexta de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas