Array

Denunciaron a coordinadora de empresa de turismo por agredir a una adolescente en Bariloche

La denuncia fue realizada por Milagros Solís, madre de una estudiante de San Ignacio, quien aseguró que su hija fue agredida y hasta golpeada durante su viaje de egresados por la responsable de la empresa posadeña Viaturex. La empresa desmintió el hecho.

Según contó la mujer, su hija y otros dos chicos de San Ignacio viajaron el 16 de julio con otros estudiantes de Posadas, San Vicente y San Ignacio, incluso una menor que cumplía 15 años durante el viaje. “El viaje comenzó visitando Mendoza donde se registraron fallas, los chicos ahí tuvieron que abonar por los servicios y se quedaron sin dinero”, contó.

 

Además señaló que su hija y otras chicas tuvieron problemas para ingresar a los boliches bailables en Bariloche. “Cuando querían entrar no podían porque le decían que no estaba pago, para ello la coordinadora le cobró 600 pesos a cada una y esa noche pasaban las pulseritas pero les rebotaba la entrada. Una de mis hijas pudo entrar y las otras quedaron afuera, tuvieron que deambular solas por la ciudad buscando en qué boliche tenían la entrada. Le llamaban a la coordinadora pero tenía el teléfono apagado. Una de las chicas, que es de Posadas, se fue a reclamar a la coordinadora a la habitación y la mujer le pegó… Entonces la chica de 15 quiso mediar y también fue golpeada, siguió gritando e insultándole a las chicas”, contó la mujer y agregó: “Era la última noche y las chicas estaban dormidas en el hotel al otro día a la mañana, estaban todos en el colectivo y las estaban abandonando a ellas. Fue un viaje penoso de vuelta para todos los adolescentes… Además mi hija que es celíaca no pudo comer nada porque la mujer le tiraba las bandejas de fideos, de pan y le decía que se arreglara con eso”.

 

Por otra parte indicó: “Mi hermana y mi cuñada iban como adultos responsables conteniendo a los chicos, también había docentes de Concepción de la Sierra pero no intervinieron porque les molestaban los chicos… Yo contraté este viaje porque podían ir adultos”.

 

Finalmente señaló que la chica golpeada tenía el ojo hinchado y aseguró que radicarán la denuncia ante la policía. “Yo tengo el video, la foto y la grabación”, dijo.

 

Milagros Solís, madre de una estudiante de San Ignacio – LT4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas