Power Games el local donde los chicos encuentran los mejores juegos

Los mejores juegos para PS2, PS3 y XBOX están en Power Games, si tus chicos quieren disfrutar jugando entre amigos al FIFA Mundial, GTA5 o al Minecraft este es el sitio ideal para ellos, equipos de primera calidad y una excelente atención garantizan la mejor diversión para los chicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El encargado del local Santiago Horianski explicó que para estas vacaciones tienen como promoción para la PS2 dos horas por 50 pesos. El horario de atención es el del shopping de 9 a 21horas de lunes a sábado y domingos de 17 a 21 horas.

 

Entre los clientes, Santiago indicó que hay chicos entre 6 y 25 años, aunque hay algunos más grandes que se prenden a los juegos. Lo más popular son los torneos de fútbol que se organizan, allí todos quieren demostrar sus habilidades en la cancha virtual.

 

El local cuenta con más de 10 equipos para que todos puedan divertirse jugando. El local continuamente esta incorporando nuevos juegos, para que todos puedan encontrar su juego y divertirse.

 

Para consultas o reservas de equipos pueden comunicarse con Santiago al 0376 154 585057 o a la pagina de facebook Power Games.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE