Eldorado está sin servicio de transporte urbano

Desde las 5 de la mañana el servicio de colectivos está cortado. La medida sin previo aviso se da porque los chóferes reclaman un aumento del 28 % y el medio aguinaldo. La empresa planteó el aumento del boleto a 5 pesos desde julio, cuando recién para el 1° de agosto está previsto un aumento a 4 pesos. Circula un servicio de emergencia, que no da abasto para la demanda de los ciudadanos. Se están realizando reuniones para arribar a un acuerdo.

 

Miles de pasajeros se vieron afectados esta mañana en la ciudad de Eldorado por el paro sorpresivo del servicio de transporte público.

 

La medida sin previo aviso se da porque los chóferes reclaman un aumento del 28 % y el pago del medio aguinaldo.

La empresa pidió la semana pasada un aumento del boleto a 5 pesos desde julio, cuando recién para el 1° de agosto está previsto un aumento a 4 pesos. Pero el pedido aún no fue tratado en el Concejo Deliberante.

 

En estos momentos están reunidos a puertas cerradas los concejales, con los directivos de la empresa, choferes y representantes de la comuna, en la búsqueda de una solución para reestablecer el servicio cuanto antes. Circula un servicio de emergencia, que no da abasto para la demanda de los ciudadanos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas