Array

Indican que el domingo descenderá la temperatura y habrá lluvias y tormentas fuertes

 

El meteorólogo Favio Cabello confirmó que para esta jornada se esperan algunos chaparrones y anunció que a partir de mañana comenzará a ingresar un frente frío que causará un descenso de temperatura a partir del domingo hasta el martes -con temperaturas entre los 7° C de mínima y los 20° C de máxima- además de lluvias y tormentas que pueden llegar a ser fuertes.

Respecto a las precipitaciones previstas para hoy y el tiempo de mañana señaló: “Vamos a tener alguno que otro chaparrón este viernes y mañana sábado tendremos vientos más intensos del sector norte. Va a estar lindo como para lavar la ropa”.

 

Asimismo indicó que en la noche del sábado se descompondría el tiempo debido a la entrada de un frente frío que se desplazará en la región durante el domingo. “Eso va a causar un marcado descenso de temperatura con lluvias y tormentas que pueden llegar a ser fuertes, con caída de rayos”.

 

Por último adelantó: “El domingo a la noche el tiempo mejorará y el lunes y martes amaneceremos con buen tiempo pero frío, con mínimas de 7° C y máxima entre 18° o 20° C”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas