Elecciones IPS: Irala acercará sus propuestas a afiliados de los ministerios de DD.HH, Educación y Desarrollo Social

Será  en la jornada de este lunes 12 y martes 13 en la ciudad de Posadas. Además, se reunirá con afiliados del Consejo General de Educación (CGE) en la capital misionera. El miércoles visitará municipios de la zona Norte y el jueves estará en Jardín América.

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala, continuará esta semana con la ronda de reuniones con afiliados del Instituto en diferentes puntos de la provincia. En cada una de las presentaciones dará a conocer las propuestas de la lista “Celeste y Blanca”.

 

 

El lunes 12 y martes 13 estará en la ciudad de Posadas donde mantendrá encuentros con afiliados de los ministerios de Derechos Humanos, Educación y Desarrollo Social y del Consejo General de Educación (CGE), entre otros.

 

 

El miércoles 14 visitará las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Colonia Delicia, Colonia Victoria y Eldorado.

 

 

El jueves 15, en tanto, estará en la ciudad de Jardín América.

 

 

Las visitas de Irala a afiliados del IPS en toda la provincia se dan en el marco de la elección de renovación de autoridades de la rama activa y pasiva, en el directorio del Instituto, prevista para el viernes 6 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas