Panambí: destacan el trabajo de las fuerzas policiales en el cuidado del orden y el clima de paz que vive Misiones

Así lo hizo el alcalde de Panamabí, Rosendo Fuchs, en un acto en su municipio por el 158º Aniversario de la Policía de Misiones. Ratificó su compromiso de trabajo articulado con la institución policial en la lucha contra el delito. 

 

El intendente de Panambí, Rosendo Fuchs, destacó y  reconoció el trabajo que realizan las fuerzas policiales de Misiones para garantizar la seguridad, el orden y el clima de paz en que viven los habitantes misioneros.

 

“Los panambiseños en particular, y los misioneros en general, debemos sentirnos muy orgullosos por la calidad de hombres y mujeres que integran nuestra fuerza de seguridad. Hombres y mujeres que además de cuidar de la seguridad de sus habitantes, también desarrollan un gran trabajo en el ámbito de la seguridad vial, con tareas de prevención”, manifestó el acalde este jueves en el marco de los festejos por el 158º Aniversario de la Policía de Misiones.

 

Por su parte, el jefe de la comisaría de Panambí, Carlos Bermúdez, agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales y destacó el diálogo y trabajo conjunto entre ambas instituciones.

 

El alcalde encabezó el acto acompañado por funcionarios del gabinete municipal, concejales, estudiantes y vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas