La EPET Nº 25 de Campo Grande enseña oficios y los alumnos hacen solidaridad con lo que aprenden

Alumnos y docentes de la EPET Nº 25 de Campo Grande aplican lo que saben para hacer solidaridad en su localidad. Integrando distintas áreas de los talleres (carpintería, soldadura, electricidad) instalaron bancos en las galerías y salas de espera del hospital de esa localidad, pusieron un tablero eléctrico en el salón parroquial, refaccionaron sillas e inmobiliarios de otras escuelas del municipio, instalaron arcos de fútbol para la escuela especial entre otras varias tareas.

Los alumnos y docentes de la EPET N° 25 de Campo Grande realizaron una serie de tareas comunitarias, integrando distintas áreas de los talleres, como ser carpintería, soldadura, electricidad, instalaciones eléctricas, entre otras tareas, lo que permitió la instalación de bancos en las galerías y salas de espera del hospital de Campo Grande como así también refacción en la instalaciones eléctricas de dicho hospital.

Además se efectuó  la refacción y la instalación de un tablero eléctrico en el salón parroquial, refacción de sillas e inmobiliarios de otras escuelas del municipio.

 

Asimismo, alumnos y profesores en conjunto con la Facultad de Ingeniería se ocuparon de la instalación de paneles solares en la escuela  392, mesas de ping pong para las escuelas 767 y 330, arcos de fútbol para la escuela especial entre otras cosas.

 

Cabe recordar que aún siguen funcionando en el polideportivo, esperando el edificio, cuya obra está parada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas