El ministro Franco se reunió con integrantes de la Unidad Regional II de Oberá

Con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad y prevención de delitos en la población misionera, el ministro de  Gobierno Jorge Franco se reunió con integrantes de la Unidad Regional II  de Policía de Oberá, ayer a la noche. En un encuentro de intercambio y propuestas el funcionario provincial recibió inquietudes y propuso medidas para  lograr una sociedad más segura.

 

 

 

El Ministro Jorge Franco reconoció que hay que optimizar el aspecto logístico de la Policía  y adelantó que en lo que hace a la mejorar calidad de vida de los integrantes de la fuerza en los últimos meses se  cumplió el compromiso de aumento salarial y en el presupuesto del año próximo está contemplado el pago de las horas extras.

 

La salud laboral de los efectivos policiales, es otro de los aspectos que Franco mencionó como una preocupación del gobierno provincial y pidió un esfuerzo  de los integrantes de la fuerza  de seguridad provincial para tener una sociedad más segura.

 

En un encuentro distendido y de camaradería, el Ministro Jorge Franco  escuchó datos y estadísticas que maneja la comisaría de la mujer y dispuso la incorporación de  más personal profesional técnico en el área para atender las distintas problemáticas que surgen a diario.

 

En todo momento al escuchar las inquietudes, tanto el Ministro de Gobierno como el Jefe de Policía, Comisario General Jorge Munaretto recalcaron que el propósito de estas reuniones que se realizan en las distintas  unidades regionales es “mejorar el trabajo de prevención para cuidar a los misioneros y dotar a la Policía de mayores elementos logísticos y técnicos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas