Black Friday: ¿Cuáles serán las calles en las que no podrán circular autos en el microcentro?

Foto archivo, Black Friday 2012

Foto archivo, Black Friday 2012

El microcentro de Posadas modificó el esquema de circulación de vehículos y la Dirección de Tránsito convirtió en peatonales las calles: Bolívar entre Félix de Azara y Ayacucho, San Lorenzo entre San Martín y Rioja, Córdoba entre Colón y Ayacucho y Rioja entre Colón y Ayacucho. Así lo explicó Héctor Barboza, director de Tránsito de la comuna capitalina. 

 


Radio Libertad. Héctor Barboza, director de Tránsito de Posadas

El centro de la Ciudad, contará con un total de 10 cuadras convertidas en Peatonales (calle San Lorenzo, desde San Martín hasta La Rioja; Bolívar, desde Félix de Azara hasta Ayacucho; y las calles Córdoba y La Rioja irán desde Colón hasta Ayacucho).

 

Por las noches, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, tiene prevista una serie de espectáculos gratuitos en en diferentes espacios públicos. Hoy en la Plaza San Martín, actuarán Florencia; el Ballet Celina Schilder; Máquina de Humo y Markpaso. En tanto que mañana, se presentarán Mas de lo Mismo; Grupo Río; Espontánea y el Ballet Raza Campera, en plena calle San Lorenzo.

 

Son más de 800 comercios los que buscarán un «boom» de consumo, manteniendo los locales abiertos en horarios de corrido y algunos de ellos, hasta las 22 horas. Los grandes Supermercados e Hipermercados también se sumaron al Black Friday 2013 y hasta el Mercado Concentrador Zonal, tendrá descuentos importantes en las mercaderías.

 

Extendiéndose del microcentro, en esta edición se adhirieron también numerosos comercios de las grandes avenidas, y de Itaembé Miní, en donde la Comuna también montará espectáculos artísticos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas