Vecinos de Metrópolis y Jimmy López se reunieron para consensuar normas de convivencia

En diálogo con Radio Libertad Carolina Lazcano una de las vecinas del boliche que está a punto de reabrir sus puertas , manifestó que se pusieron de acuerdo para tratar de consensuar con los dueños tanto de Metrópolis, como de Mariscal, pub ubicado en frente, mayor seguridad, ya que en los fines de semana sufren hechos de inseguridad, además de los ruidos molestos producidos o por la música fuerte de quienes hacen la previa en sus vehículos o por las picadas que se corren. 


Radio Libertad: Carolina Lazcano vecina

Radio Libertad: jimmi López

“En si el boliche no molesta, porque la música del lugar no se escucha afuera, los que molestan son los que se instalan fuera del lugar. Los domingos por ejemplo había señoras que no podían pasar para ir a la misa por miedo. También hay problemas con el estacionamiento porque dejan las motos frente a los garages y los vecinos no pueden entrar ni salir. Por otro lado hay gente a la que le utilizan las veredas de baño o de lugar para mantener relaciones sexuales” expresó Carolina.

Por su parte el propietario de Metrópolis Jimmi López contó que la reunión con los vecinos fue convocada por él, y que asistieron casi la totalidad de los interesados. Se comprometió a contratar mayor cantidad de personal policial adicional, para poder cubrir toda la cuadra donde se encuentra el local bailable. También iluminarán de mejor manera la calle Estado de Israel, que es la que se encuentra a uno de los laterales de Metrópolis, y hacia donde dan las seis salidas de emergencia.

 

Reapertura

López indicó que si bien la obra está a un 97% de finalizarse, todavía no hay fecha para la reinauguración. Destacó que el nuevo boliche presentará un cambio radical en cuanto a lo que era antes del incendio. En ese sentido aclaró que los materiales utilizados en la construcción son más seguros y que el local no tendrá nada de madera como tenía antes. 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas