Cayeron peligrosos delincuentes brasileros

Juliano R.D.S alias “Gibi”, Diego B. y William R.,  todos de nacionalidad brasilera y mayores de edad, fueron detenidos esta tarde en medio de un mega operativo policial en la zona fronteriza con el vecino país. Eran buscados en ambos países por graves delitos, entre robos a mano armada y uno de ellos por tentativa de homicidio de Juliana Andrea Olivera de 17 años quien el pasado 17 de abril en medio de un enfrentamiento, recibió dos puñaladas en el pecho en un predio privado ubicado sobre la avenida Transito Pesado, próximo al límite con el Brasil y a pocos metros del Río Pepirí Guazú.

El procedimiento fue esta tarde alrededor de las 15.15 hs, cuando policías de las distintas unidades operativos y especiales de la Unidad Regional 12, rodearon un predio privado ubicado sobre la avenida Transito Pesado, próximo al límite con el Brasil. Allí dieron con los tres delincuentes que se ocultaban en una vivienda, los que intentaron escapar corriendo hacia el lado brasilero. En medio de una persecución a pie fueron alcanzados e identificados preliminarmente como Juliano R.D.S alias “Gibi”, Diego B. y William R. todos  brasilero que estaban indocumentados. Según los registros de la Policía de Misiones registran antecedentes por diversos delitos, además hay un pedido de captura internacional de la Policía Civil de Santa Catarina que tiene su asiento en Dionicio Cerqueira por diversos delitos graves ocurrido en ese Estado. En poder de los malvivientes se secuestró una motocicleta Yamaha. Los tres sospechosos fueron trasladados y alojados en distintas dependencias de la UR12. Se puso en conocimiento a la justicia en turno.

Juliano R.D.S alias “Gibi” era buscado desde hace mas de dos meses, acusado de atacar con un puñal a Juliana Andrea O. de 17 años a quien pasada las 14 hs le asestó dos cortes en el tórax y luego escapó. En proximidades al lugar del enfrentamiento la policía  encontró una mochila con dos ladrillos de marihuana peso cercano a los 1,700 kg, un  equipo de música, una radio reproductor cd´s, una bicicleta y  herramientas. La víctima fue hospitalizada y se recupera lentamente de las lesiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas