La Comuna recordó las medidas de seguridad que deben tener en cuenta los que asistan a los boliches

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Control Comunal, comunica, las medidas que deben tener en cuenta las personas que asisten a los locales bailables, clubes y salones de fiestas. El titular de la dirección general de Control Comunal, Pablo Otero explicó que “cuando se ingresa al recinto se deben observar los planos de evacuación que se encuentran al lado de cada acceso. Ahí figuran las salidas de emergencia que contiene el establecimiento señalizadas con un cartel lumínico de color verde, la ruta de evacuación y el punto de reunión al cual que se debe acudir en caso de incendio”.

A su vez, detalló que “las puertas de las salidas de emergencia contienen un dispositivo denominado barra antipánico, cuyo mecanismo garantiza la fácil apertura de una puerta accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida”.

 

Cabe destacar que vienen realizando de forma permanente, en conjunto con los Bomberos y con la Policía de la Provincia, distintos simulacros para verificar el buen funcionamiento de las normativas vigentes dentro del Código de Nocturnidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas