Contrabandista chocó contra una columna en la Costanera

La parte delantera retorcida del vehículo paraguayo que chocó en la Costanera.

La parte delantera retorcida del vehículo paraguayo que chocó en la Costanera.

En la rotonda de la avenida costera y Monteagudo, un Volkswagen Santana al mando de un paraguayo de 29 años, chocó contra un poste de alumbrado y el hombre se salvó.

Un paraguayo de 29 años identificado como Gustavo R.D. (29) terminó hospitalizado al impactar su auto contra un poste de alumbrado en la rotonda de Costanera y Monteagudo, en Posadas. Dentro del vehículo los policías hallaron 179 gruesas de cigarrillos de procedencia ilegal y se ordenó la demora del conductor, quien además estaba alcoholizado.

A gran velocidad
Con intensiones de volver a su país de origen a través del Puente Internacional, Gustavo R. D., circulaba por la avenida Costanera a gran velocidad, al mando de un automóvil Volkswagen Santana (dominio AXS 210). Calcularon transeúntes que iba a por lo menos 140 kilómetros por hora.
Al llegar a la rotonda que conecta a la Costanera con la avenida Montegudo, perdió el control y violentamente fue a impactar contra una columna de iluminación, la cual quedó prácticamente inutilizada y el vehículo retorcido en su parte delantera.
Todos temieron lo peor, pero afortunadamente quien guiaba el coche paraguayo estaba vivo y emanaba un fuerte aliento etílico. Rápidamente fue derivado al hospital Escuela con lesiones de consideración.

El contrabando
Mientras peritaban el vehículo, los policías hallaron en su interior al menos una bolsa de nylon con más de 170 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero. Aparentemente, el paraguayo pretendía cruzar a Encarnación con el cargamento.
Mientras era asistido en el nosocomio capitalino, al hombre de 29 años se le notificó la demora y custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas