La justicia ordenó el total desalojo del PJ local

Gendarmería les notificó a los Peronistas autoconovocados que deben desalojar totalmente el lugar. Caso contrario se utilizará la fuerza pública, advirtieron. José Arrúa, vocero de PA, aseguró que se moverán sólo unos metros y que resistirán en el lugar. Si nos quieren sacar, que venga la policía, sostuvo. Minutos más tarde, decidieron trasladarse a la vereda. 

 

Por una orden del juez Federal con competencia electoral, Claudio Ramón Chavez, los Peronistas autoconvocados deberán desalojar en su totalidad el predio del PJ local, tomado desde hace varias semanas. Así se lo hicieron saber esta mañana efectivos de Gendarmería que llegaron hasta el lugar, en donde se ha montado una carpa, en el sector del estacionamiento del edificio.

 

De acuerdo a la notificación, los militantes deberán desalojar el predio en el plazo de 24 horas, caso contrario se procederá a la utilización de la fuerza pública.

 

José Arrúa, vocero de los Peronistas Autoconvocados afirmó que no se moverán del lugar, dado que ellos no están dentro del edificio sino en un espacio lindero.

 

Nosotros no estamos en el edificio, como mucho nos correremos unos metros. Si tenemos que salir a la calle lo haremos, y les pedimos a los vecinos que nos disculpen por las molestias. Minutos más tarde, se mudaron con la carpa sobre la vereda, donde permanecen. 

 

Insistió en que Juan Manuel Irrazábal deje de enviar intermediarios y dé la cara. (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas