Marco Antonio Solís ya está en Misiones

Confirmaron que el artista y cantautor Marco Antonio Solís arribó ayer a la provincia y se encuentra recorriendo distintos puntos y atractivos de Misiones. Asimismo indicaron que mañana llegará a Posadas, donde el viernes brindará su recital. Ya están agotadas las entradas en la platea y en la general A.

 

Lo confirmó una de las organizadoras del recital que brindará el ídolo el viernes, en el estadio Crucero del Norte, Graciela Borré y agregó que la avanzada y el grupo de bailarines ya están trabajando en Posadas preparando el show. “Marco Antonio ya está en la provincia, conociendo lugares desde ayer y llegará a Posadas mañana”, aseguró.

Además señaló que aún no saben si el artista dará una conferencia de prensa ya que se encuentra “cansado”.

Borré explicó que iniciaron este tipo de eventos con Ricardo Arjona y que la idea es posicionar a Misiones como plaza, por lo cual seguramente en el transcurso del año traerán otros espectáculos.

Por último recordó que las entradas están a la venta en el local Musimundo de calle Córdoba, en donde se puede comprar con tarjeta de crédito y con tarjeta Musimundo en cuotas, y en un stand en la plaza 9 de Julio. “Ya están agotadas las entradas para las plateas y la general A”, dijo finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas