Vivero: “Con los jóvenes el diálogo es abierto y directo»

Lo afirmó el candidato a primer candidato a concejal del Frente Renovador de la Concordia, Julio Vivero, además dijo que cuando habla con los jóvenes lo primero que les dice es que deben informarse bien y conocer las propuestas.

 

 

 

Luego de participar de dos caminatas que se llevaron a cabo en la zona de avenida Cocomarola y avenida Cabo de Hornos y en el barrio Itaembé Miní, Julio Vivero participó de una reunión que se llevó a cabo en la Ch 92. En ese oportunidad, el candidato a 1er concejal del Frente Renovador,  presentó sus propuestas a un grupo de jóvenes y con ellos charlo respecto de la importancia del sufragio.

 

 “El voto es un derecho que conlleva una enorme responsabilidad, los jóvenes desde los 16 años tienen la oportunidad de participar a través del voto, y para hacerlo conscientemente y seguros es importante informarse sobre los distintos candidatos y ver qué plantea cada uno” , aseguró Vivero. Al respecto, Vivero expreso que dialogar con los jóvenes es hacerlo de manera directa, sin vueltas, y que sorprende positivamente las expectativas e interés que demuestran. “Eso nos hace sentir satisfechos, nos compromete mas y es por eso que les puedo decir que la Renovación significa cambio, progreso, generación de trabajo y la ejecución de obras públicas de infraestructura que están transformando la Provincia”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas