Detuvieron a ladrón que casi mató a golpes a su padrastro en la chacra 130

Jonathan Denis (20), quien el pasado jueves intentó robarle a su padrastro Roberto (50) y luego lo agredió brutalmente en la chacra 130 de Posadas, fue detenido en Aristóbulo del Valle. El joven registraba un pedido de captura por lesiones, tentativa de homicidio, amenazas y resistencia contra la autoridad.

 

 

 

Ayer el operativo fue en la casa de un familiar de Denis, en el barrio 100 viviendas. Policías de la Unidad Regional de Aristóbulo Del Valle llegaron al caer la tarde al inmueble y lo detuvieron sin que ofrezca resistencia.

 

Peligroso

Jonathan, un conocido delincuente de Posadas, no tuvo piedad ni siquiera de su padrastro quien de chico lo reconoció y le dio el apellido. El pasado jueves 24 de mayo Aldo Denis (50) fue atacado brutalmente por su hijastro quien a su vez actuó con Marcelo Pérez y Walter Ríos (19). Los tres maleantes querían robarle dinero a la víctima que se resistió en su vivienda de la calle 129, entre 84 y Chacabuco.

 

En esa oportunidad el lesionado relató que su hijastro lo agredió con una masa y en el ojo lo golpeó con una bombilla.

 

En ese caso, Marcelo Pérez también huyó de la Policía, se atrincheró en su casa y amenazó con matar a su familia, hasta que finalmente fue detenido.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas