Luego de otra goleada en contra Boca lleva 12 partidos sin triunfos

La categórica derrota 3-0 sufrida con San Lorenzo, posibilitó que el «Xeneize» llegue a la docena de encuentros sin ganar en el ámbito local y se ‘afirme’ como la peor racha de su historia. Mientras Bianchi habla de «casualidad», Boca sigue atravesando por un presente preocupante.

Muchos pueden decir que la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians «maquilla» la pobre performance de Boca en el Torneo Final. Y aunque razón no les falta, la realidad lo «desbordó»: con la derrota 3-0 ante San Lorenzo, el «Xeneize» llegó a las 12 presentaciones sin triunfos por campeonatos locales y sigue «firmando» la peor racha histórica de la institución.

Hace dos semanas, con la caída ante Estudiantes, el equipo de Carlos Bianchi había igualado la marca que había alcanzado el club en 1957. Boca le ganó 3-2 a Quilmes en la primera jornada del certamen y después nunca más volvió a celebrar en el ámbito local: 7 empates y 5 derrotas, siendo una de ellas el «bochornoso» 1-6 ante San Martín de San Juan en Cuyo.

 

 

LOS PARTIDOS SIN GANAR

1) Tigre 0 – 0 Boca
2) All Boys 2 – 0 Boca
3) Boca 1 – 3 Unión
4) Atlético de Rafaela 1 – 1 Boca 
5) Boca 1 – 1 Argentinos
6) Independiente 1 – 1 Boca
7) Boca 0 – 0 Lanús
8) San Martín 6 – 1 Boca
9) Boca 0 – 0 Belgrano 
10) Estudiantes 1 – 0 Boca 
11) Boca 1 – 1 River
12) San Lorenzo 3 – 0 Boca 

 

Los goles y el penal errado por Silva:


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas