El Rotary Club Posadas realizará su tradicional “Pasta Asciutta”

Tras el éxito obtenido en su té-desfile, el Rotary Club Posadas convoca ahora a su tradicional “Pasta Asciutta”, una cena que se organiza todos los años con el fin de recaudar fondos para la Fundación Rotaria, el sábado 18 de mayo.

Tras el gran éxito de su gran té-desfile del pasado 27 de abril, en el que más de 200 personas disfrutaron en el hotel Julio César de una agradable tarde de brillo y glamour -y, al mismo tiempo, pusieron su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan-, el Rotary Club Posadas convoca ahora a otro gran encuentro solidario.

Se trata de la tradicional “Pasta Asciutta”, una cena que el club organiza todos los años y que, además de compartir gratos momentos de camaradería con la comunidad posadeña en torno a un exquisito buffet de pastas y salsas, apunta a recaudar fondos para la Fundación Rotaria, el organismo que financia los proyectos del Rotary Club Internacional para ayudar a cambiar el mundo.

La principal “bandera” del Rotary es la lucha contra la poliomielitis, una enfermedad que hace medio siglo era una de las más graves y expandidas en el mundo pero que hoy está prácticamente erradicada (sólo está presente en cuatro países del mundo, y de forma minoritaria) gracias a la acción rotaria y al aporte exonómico de personas y privados como la Fundación Bill y Melissa Gates -entre otros- y la colaboración operativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Gobiernos de los países involucrados.

Pero, además, los clubes rotarios están presente en acciones cotidianas en sus respectivas comunidades, a través de proyectos que tienen que ver con la salud, el saneamiento ambiental, la alfabetización y la educación para la paz, entre otros objetivos.

La Pasta Asciutta del Rotary Club Posadas se celebrará el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Sociedad Italiana (calle Santa Fe casi avenida Corrientes). Por 150 pesos, se podrá disfrutar de una cena a base de pasta con variedad de salsas, con las bebidas incluidas.

Para reservar las tarjetas, se puede llamar al teléfono (0376) 154665831 o contactarse al correo electrónico [email protected].

 

El desfile

Más de 200 personas concurrieron el pasado sábado 27 de abril al hotel Julio César para disfrutar del té-desfile solidario organizado por el Rotary Club Posadas, donde la boutique Annette’s presentó una amplia colección de prendas para la temporada otoño-invierno y la óptica Spinelli aportó sus complementos. Además, Abrazo de Oso dio a conocer sus tendencias en la moda para niños y niñas.

Amenizada por espectáculos como el de Patty Cabrera (de “Soñando por Cantar”), que colaboraron desinteresadamente como el resto de las marcas y personas presentes, la tarde contó también con el sorteo de importantes premios como estadías de fin de semana en hoteles de Iguazú, una jornada de spa y una cena para dos personas, entre otros.

Desde el Rotary Club Posadas se mostraron muy satisfechos con el resultado de la convocatoria y muy agradecidos a todos los que colaboraron en ella. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas