En el día de la Policía rindieron homenaje a los fallecidos

El jefe de Policía comisario general, Jorge Héctor Munaretto presidió este miércoles  8 de mayo, la ceremonia en  homenaje a los agentes fallecidos en especial a aquellos caídos en el cumplimiento del deber, al conmemorarse el 157º Aniversario de la Policía Provincial.  Se trata de un acto de recordación en memoria del personal policial que ha ofrendado su vida en el cumplimiento del deber, desde de la fundación de la institución en 1856 a la fecha.

 

 

 

Durante el acto, del que participaron integrantes de la plana mayor encabezados por el Sub-Jefe Crio Gral. Omar Amarilla, oficiales superiores, jefes, subalternos, sub oficiales, agentes, integrantes de la asociación de retirados y pensionados, del circulo de Sub Oficiales y agentes, familiares e invitados especiales,  se escucharon las palabras del Crio. My Rubén Norberto Betancourt (Sub-Director Gral. De Planeamiento y Estrategia) quién entre otras palabras destacó   “A lo largo de estos  de 157 años, este difícil camino de ser policía, ha sido transitado por cientos y cientos de hombres y mujeres; cada uno, desde su silencio y anonimato, dio su aporte cotidiano de trabajo para construir esta hermosa realidad que hoy todos disfrutamos; y en ese andar a través del tiempo, también son infinitas las historias de vida, de sacrificio y dedicación de nuestros camaradas, que llevaron siempre adelante la llama viva de la esperanza, aun en los momentos más difíciles que le ha costado la vida por el servicio mismo”.

 

 

Como cada año, la Jefatura de Policía rinde honor a esos policías, como ejemplo permanente para las nuevas generaciones y recordando a todos aquellos que pasaron toda su vida vistiendo en la piel, el uniforme policial, llevándolo con orgullo, hasta su ultimo día

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas