Triatlón: Brenda sigue cosechando éxitos rumbo a Las Vegas

La triatleta misionera, Brenda Coral Spasiuk (24) no para de cosechar triunfos y pergaminos ya que en los últimos días ganó la categoría (25-29 años) del Half Triatlón de Concordia (Entre Ríos) y continúa con éxito su preparación  rumbo al mundial de Las Vegas que se correrá en el mes de septiembre.

La deportista de la tierra colorada obtuvo su segundo triunfo en lo que va del año en la media distancia del Triatlon (70.3); su primera victoria de la temporada fue en Pucón (Chile) el pasado 16 de enero, donde clasificó para el Word Champions estadounidense.

En Concordia, la corredora misionera finalizó en la séptima posición en la General Damas y primera en su categoría de 25 a 29 años, cronometrando un tiempo de cinco horas seis minutos para completar un recorrido de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de maratón.

Claros ganadores

La competencia tuvo dos claros ganadores, uno de ellos fue el cordobés Oscar Galíndez entre los varones y la uruguaya Virgina López.El Medio Ironman de Concordia contribuyó como una nueva puesta a punto para Brenda Spasiuk, dado que el próximo 21 de mayo deberá presentarse en el Olímpico de Nueva Orleans (EEUU). Esa competencia también será preparatoria para el mundial en Las Vegas en septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas