Se inicio la obra de remodelación del Hito en Iguazú

Se iniciaron las obras de remodelación del Hito de las Tres Fronteras en la ciudad de Puerto Iguazú. Esta construccion respetará el ya exixtente monumento del Hito, y el de homenaje a los heroes de Malvinas.

«Es un trabajo integral, una reparación profunda y completa», indicó el arquitecto Sergio Dobrusin, Subsecretario de Gestión Estratégica de la provincia, en una entrevista realizada por radio Cataratas.
«No está previsto la construcción del faro del que se hablo», señaló Dobrusin, al tiempo que destaco «lo primero que se va a hacer es reubicar a los artesanos en la mano del frente, para poder trabajar con mayor seguridad para los artesanos y para quienes lleven adelante la obra. Este espacio público comienza a transformarse en una plazoleta atractiva».
Asimismo, dijo que «va a haber un faro pero virtual, con unos grandes reflectores que van a iluminar hacia el cielo, y habrá sobre todo una zona de plazas, una gran fuente de agua, va a estar muy bueno». Ademas el Subsecretario afirmó que todo el trabajo de remodelación y embellecimiento en Puerto Iguazú «durará unos diez meses».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas