Las Jornadas para Padres superaron el 50 por ciento de asistencia

El ministro de Educación de la provincia, Luis Jacobo aseguró que las jornadas para padres que se llevaron a cabo ayer en las distintas instituciones escolares tuvo una importante asistencia superando incluso el 50 por ciento, de los cuales un 70 por ciento fueron las madres las que concurrieron.  

 

 “Los padres están metidos en la educación de sus hijos y eso es bueno”, observó, al tiempo que indicó que la asistencia fue un poco más del 50 por ciento.

 

Asimismo dijo que “el contenido de esta reuniones fue muy interesante, se analizaron y debatieron los mecanismos de evaluación, la tres previas, entre otras normativas nuevas de la educación. La dinámica de esta nueva educación en la escuela es muy auspiciosa para agosto tendremos otra jornada donde esperamos ajustar, como base de la reunión pasada, todos los temas planteados”, adelantó.

 

En esa línea agregó que “la participación de los padres no ha sido pasiva de ninguna manera, hace rato que no participaba de una reunión de padres, hay muchas mamás participando casi un 70 por ciento, pero como siempre, hubo papás también”.

 

Señaló que “estas reuniones, sin duda, enriquecerán los análisis necesarios para la nuevas normativas educacionales”.

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas