Vancsik busca protagonismo en el Tour Europeo 2013

Con dos torneos disputados, el deportista misionero se ubica en el puesto 20 del ranking del Tour Europeo 2013.

La temporada 2013 del Challenge Europeo marca la realización de dos certámenes hasta el momento. El misionero Daniel Vancsik, quien busca por tercer año consecutivo recuperar su tarjeta en el European Tour se ubica en el puesto 20. Mientras se aguarda con expectativa el próximo certamen, que será el de Madrid a jugarse en el Encín Golf Hotel, Alcala de Henares, entre el 24 y 27 de abril, se conoció el ranking.

El “Colo” se ubica 20 con un total de ganancias de 4.131 euros y, por lo pronto, está en la zona de clasificación. La apertura del año se produjo en India, el The Gujarat Kensville Challenge que fue ganado por el local Shiv Kapur, donde el misionero finalizó 15.

El segundo torneo fue el The Barclays Kenya Open, disputado en Nairobi, el cual fue obtenido por el español Jordi García Pinto, ubicándose Daniel Vancsik en el puesto 39 luego de un muy buen arranque que no pudo mantener en la parte final de la competencia.  La ilusión de misionero es recuperar terreno y llegar entre los 10 mejores posicionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas