Dos motociclistas heridos tras accidentes en Posadas y Garupá

Un sujeto de  31 años resultó con  heridas de consideración luego de ser embestido por un automóvil en la Avenida 147. Por otro lado una mujer de 40 años despistó al caer la tarde de este domingo, con su motocicleta sobre la Avenida Las Américas y calle San Martin de Garupá y terminó contra un muro.

 

 

El primero de los nombrados accidentes sucedió ayer cerca de las 20:30 horas, cuando un vehículo Fiat Uno conducido por Marta G. de 68 años domiciliada en barrio 9  viviendas, circulaba  sentido norte-sur, por la avenida 147,  al llegar a la intersección con la calle 162, por causas que se tratan de establecer, cuando aparentemente giro en “U” con intenciones de retomar la misma avenida, colisionó con una motocicleta APPIA de 110 cc, que era guiada por Víctor G. de 31 años.  Producto del impacto el conductor de la moto sufrió hematomas, traumatismo abdominal y miembros inferiores. La Seccional 9° procedió al secuestro de ambos rodados para pericias. 

 

 


Motocilista fuera de control chocó contra un muro sobre Avenida Las Américas

Una mujer de 40 años despistó al caer la tarde de este domingo, con su motocicleta sobre la Avenida Las Américas y calle San Martin de Garupá y terminó contra un muro. Ocurrió alrededor de las 18 horas cuando Norma Carvallo de 40 años conducía su motocicleta Gilera 110 cc. Circulando  por la Avenida Las Américas hacia la zona costera y por causas que se investigan, perdió el control, despistó y chocó contra un muro. Debió ser trasladada en ambulancia al hospital local con lesiones de consideración. En el lugar trabajo personal de Criminalística y la comisaria local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas