El Sivara dice que denunciará a empresario posadeño por discriminación

El secretario general del sindicato Argentino de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara), seccional Misiones, Alberto Fusté Padrós afirmó que «harán una denuncia como sindicato en el INADI, contra el comerciante Carlos Palombo por sus dichos en el momento en que se realizaban las actuaciones del municipio, cuando retiraban mercadería que estaba ocupando espacios públicos».

Padrós explicó que «es una vergüenza todo lo que dijo, no lo vamos a tolerar. No se puede agredir de esta manera a una actividad en la que participan, aquí en el centro, personas que son mayores de edad y familias que sostienen la mesa de 7 hijos. Si no le gusta la legislación vigente tendrá que dirigirse a quien corresponda».

El dirigente sindical agregó que «vamos a pedir a la justicia que requiera a los medios de comunicación todos los videos y las grabaciones que se han tomado y el señor Palombo tendrá que rendir cuenta de sus dichos ante la justicia».

Fusté Padrós dijo que los trabajadores que representa «se han sentido muy ofendidos por los dichos del empresario y que no ve cual es el sentido de injuriar por la nacionalidad a personas que realizan un trabajo diario en la ciudad utilizando el 1% de la superficie de las veredas». (Antena Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas