El Amerian propone opciones para que este día de la Mujer sea muy especial

Las promos pueden ser propuestas gastronómicas a 250 pesos para dos personas, días de piscina para disfrutar con amigas con merienda incluida a 180 pesos por persona y un imperdible paquete del Yvy Maray Spa que incluye circuito de aguas, sesión de sauna con vista a los ríos, 20 minutos de Jacuzzi en el exclusivo Spa Suite, masaje relajante de cuerpo completo y un delicioso té de la tarde en la terraza del Spa a 300 pesos por persona.

El día internacional de la Mujer se celebra cada 8 de marzo como homenaje a las víctimas de la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres. Es la celebración de una tradición relativamente larga, ya que se estableció en 1910, hace más de 100 años.

 

Es decir que este 8 de marzo no hace más que recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestras vidas. Por ello, para agasajar a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ellas el mundo no existiría, y pensando siempre en ofrecer más y mejores servicios para sus clientes y amigos de la región, el hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece propuestas imperdibles solo para mujeres en este mes de marzo.

 


Las opciones una por una

Entre las promociones vigentes durante todo el mes de marzo, se encuentra el imperdible paquete especial del Yvy Maray Spa “Mujer siempre Mujer”, que incluye circuito de aguas, sesión de sauna con vista a los ríos Iguazú y Paraná, 20 minutos de Jacuzzi en el exclusivo Spa Suite con una vista única de la unión de dos ríos y tres países, masaje relajante de cuerpo completo y si vas con una amiga les obsequian a ambas un delicioso té de la tarde para disfrutarlo juntas en la terraza del Spa frente a un paisaje único, todo el paquete a 300 pesos por persona.

 

La segunda propuesta es “Día pensado para vos”, conformado por un día de piscina con merienda incluida (que pueden ser licuados, jugos, tostado o porción de torta) y una hora de Pilates. El precio de esta promo es de 180 pesos por persona.

Tanto para la primera como para la segunda opción, las consultas y reservas se deben realizar al Yvy Maray Spa del hotel, teléfono 03757- 408200 interno 537 en el horario de 12 a 21.

 

Y la tercera opción tiene que ver con una propuesta gastronómica “Solo para chicas”, pensada para disfrutar entre amigas, cuenta con una Tabla para compartir que puede ser Regional, Criolla o de mar, más un vino de bodegas Thrumpeter y de postre Assagio de Chocolate, es válido para 2 personas y cuesta 250 pesos. Para consultas o reservas comunicarse al teléfono 03757- 498200 interno 500.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas