Se mató el dueño de una empresa de seguridad

Juan Alberto González (59), propietario de la empresa “Alerta”, se pegó un tiro en la cabeza en su departamento ubicado en España y Japón, en Posadas. El deceso se produjo ayer, a las 20.

 

La relación entre González y su pareja no pasaba por su mejor momento desde hace un tiempo. Un depresivo hombre de 59 años y su mujer, junto al hijo menor de ambos, residían en un departamento ubicado sobre España y Japón, de la capital provincial.

Mientras la mujer estaba de viaje, Juan Alberto mandó a su hijo a la casa de sus abuelos maternos, y se quedó solo en su casa durante varias horas.

Ayer alrededor de las 18, envió un mensaje de texto a sus amigos avisándoles “estoy tomando una drástica decisión, me voy”. Se presumen que minutos después se efectuó el disparo en la sien con un revólver calibre 38 marca Taurus.

Los amigos del occiso llegaron al departamento, ingresaron y a patadas tumbaron la puerta de la habitación de González, quien fue hallado tendido con un orificio de entrada y salida en la cabeza.

Aún con vida fue derivado al hospital Madariaga donde falleció alrededor de las 20.

Sangre y agonía

En varios sectores del inmueble se hallaron manchas de sangre del suicida. Asombró a los efectivos que González, con herida de entrada y salida en la cabeza y provocado por un potente calibre 38, recorrió por varios minutos el interior de su casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas