Avanzan las obras del nuevo edificio del Tribunal Municipal de Faltas

Las obras cuentan con un subsuelo, planta baja y tres pisos, es decir, un total de cinco niveles que contarán con modernas oficinas, el archivo en el subsuelo y la administración en planta baja. Es un edificio importantísimo de mil metros cuadrados, con todas las comodidades y la tecnología y representará el trabajo que desarrollan los tres juzgados municipales de la ciudad. 

 

El principal objetivo es que “presten un mejor servicio al ciudadano”. Las obras mantendrán la misma línea arquitectónica que el actual edificio municipal. Las tareas iniciales comprendieron la demolición del antiguo edificio donde también funcionaban algunas dependencias del Concejo Deliberante.

Para el interior, se planificó divisiones con tabiquería de placa de yeso y en lo que tiene que ver con la estructura se realizaron excavación para alcanzar buen suelo de fundación y ya están construidos los tabiques de submuración y contención.

Todos los trabajos cuentan con control y seguimiento permanente de los inspectores municipales que verifican la calidad y avance de las obras.

El moderno edificio, una vez concluido, tendrá una conexión directa con el edificio municipal, dará comodidad, funcionalidad y agilidad a los trámites en la justicia de faltas de la ciudad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas