Cuestionan a la concesionaria del peaje en la ruta 12

“Se harán los reclamos pertinentes a quien corresponda por la suspensión de la obra de la rotonda en la intersección de la avenida Fundador y ruta nacional 12, en Eldorado. Es un tema nacional”, destacó el gobernador de la Provincia Maurice Closs.

“El error de la empresa concesionaria  es no confiar en empresas constructoras de la provincia. Si hubiera contratado a una empresa provincial hubiera sido mejor o la concesionaria, a esta altura debería tener máquinas en la provincia”, cuestionó.

“La historia de subcontratar y que se vayan, deja mucho que desear. Yo no estoy conforme con esta concesionaria de peaje; más allá de que tenga ribetes de neutralización de algunas obras y contacto con el Gobierno Nacional, pero que arranquen con una obra tan importante y que al primer mes que no cobran paren, me parece un despropósito; y es imputable a la concesionaria no a la subcontratista”, aseguró el mandatario.

Respecto al re asfaltado de la avenida San Martín dijo que “la obra está autorizada y, estoy convencido que ya se llevó a cabo el proceso de licitación”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas