Llega el verano y comienzan a preparar los Carnavales Posadeños

La Municipalidad de Posadas, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, dictará un seminario gratuito para capacitar a directores/as, coordinadores/as y participantes de comparsas.

La capacitación constará de cuatro módulos (uno por semana) y será dictado por las Profesoras Superiores de Danzas Graciela Holz y Cecilia Holz. Será en el marco del programa «Sentimos Nuestro Barrio», que lleva adelante el Municipio desde la Dirección General de Cultura.

 

El primer módulo de este Seminario se dictará este miércoles 5 de Diciembre a las 20 hs. en el Centro Multicultural La Costanera. Mientras que los días y horarios de dictado de los módulos restantes, se coordinarán entre los participantes.

 

Los interesados, pueden inscribirse en las instalaciones del Palacio del Mate (ingreso por Paseo Bossetti – Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires), o bien comunicándose con la Dirección General de Cultura al teléfono 0376-4427922. También, pueden contactar de manera directa, a la Coordinadora del Departamento de Cursos y Talleres Barriales, Eugenia Fank al celular 0376-154742317.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas