Alumnos de Leandro N. Alem y Oberá realizaron visita de estudio en Casa de Gobierno

Esta mañana en el marco del programa “Visitas Guiadas” de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría, alumnos de la localidad de Leandro N. Alem y Oberá recorrieron y conocieron la Casa de Gobierno.

 

Fueron los alumnos y alumnas de la escuela Normal Superior N°1 de Leandro N. Alem, y de las Escuelas N° 288 y Normal Superior N°4, ambas de la ciudad obereña, quienes esta mañana realizaron su visita a Casa de Gobierno. Allí junto a los guías del programa conocieron los diferentes sectores, el patio principal o patio del aljibe, el patio de las palmeras, la Sala de Situación, entre otros.

 

“Es un viaje de estudio muy rico para los jóvenes estudiantes, que conozcan la Casa de Gobierno el lugar donde trabaja el Gobernador es muy importante yo creo que los inspira mucho, además la atención de los guías y la información que nos otorgan es de mucho provecho, estamos más que agradecidos” manifestó Úrsula Pfeiffer, docente de geografía de la escuela Normal Superior N°1 de Leandro N. Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas